The Fit Room Gimnasio Tenerife

Nos hemos entregado a las bondades del yoga en casa. A todo lo bueno que tiene la plancha abdominal (con permiso de los abdominales tradicionales). A las clases online (vía Youtube o Instagram) que más se parecen a las del gimnasio. A las apps de fitness (incluida la de Elsa Pataky y Chris Hemsworth) que nos permiten seguir entrenando y hacer un seguimiento de nuestros procesos. En este peregrinaje de fitness casero, era justo y necesario hablar de los ejercicios que mejor funcionan a la hora de trabajar dos de las zonas de nuestro cuerpo que más peticiones atesoran para ser tonificadas: glúteos y piernas. Porque ejercicios para fortalecer estas zonas hay muchos, las sentadillas y el hip trust gozan de buena fama, pero no todos son aptos para ser practicados en casa por nuestra cuenta.

Además, si tenemos en cuenta que, tal y como confirman los expertos, solemos cometer errores bastante comunes durante el entrenamiento de glúteos que nos impiden ver resultados, no saber activarlos, hacer cardio al principio de la sesión o no tomar suficientes proteínas son algunos de ellos, parece justo y necesario tener clara la hoja de ruta a seguir cuando queramos hacer ejercicios de glúteos en casa.

Alfonso Zazo, entrenador personal e Irene Labella experta en nutrición deportiva, ha elaborado para TEHFITROOM la tabla definitiva con 10 ejercicios para fortalecer glúteos y piernas que sí podemos hacer en casa, tengamos el nivel que tengamos. Están algunos de los más tradicionales y más efectivos. El poder de la sentadillas es incuestionable.

Para realizar todos los ejercicios y adaptarlos a tu nivel de entrenamiento, es necesario seguir las indicaciones de este cuadro en cuanto a número de repeticiones, tiempos de descanso (entre series y ejercicios) y cargas.

The Fit Room Gimnasio Tenerife

PRUEBA GRATIS 1 DÍA

Rellena este formulario y solicita ya tu prueba GRATUITA en cualquiera de nuestros centros.

Bodyzone

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Follow us