Entrenamiento Personal y Online THE FITROOM

Entrenamiento Personal

Como profesionales cualificados en la salud y fitness, nos encargamos de tu evaluación, prescribimos de forma personalizada una línea de ejercicios eficientes y seguros que busquen lograr tus objetivos de acuerdo al estado de salud de cada cliente.

Desde el equipo, sabemos que el cambio comienza desde los hábitos, desde la conducta, por esa razón nos hemos preparado en ir más allá de una rutina de entrenamiento y hemos decidido diferenciarnos en un equipo de profesionales que buscará lograr tus objetivos de forma integral, desde la mente hasta tu cuerpo, porque el cambio va de dentro hacia fuera.

Oferta THE FITROOM

Oferta valida hasta el 18/07/2020

  • Entrenamiento GRATIS

    El primer entrenamiento GRATIS

  • 20% de Descuento

    20% de descuento en todos los entrenamientos.

Entrenamiento Personal Online

Gracias a la digitalización a nivel mundial, desde THE FITROOM podemos adaptarnos a nuestros clientes desde cualquier parte del mundo y con un simple programa de comunicación y una cámara, podremos guiarte paso a paso en cada ejercicio como si estuviéramos en el mismo el centro.

Con material o sin él la adaptación a nuestros clientes es total, permitiéndonos lograr los objetivos planificados.

Oferta THE FITROOM

Oferta valida hasta el 18/07/2020

  • Entrenamiento GRATIS

    El primer entrenamiento GRATIS

  • 20% de Descuento

    20% de descuento en todos los entrenamientos.

Servicios Exteriores y/o Domicilio

Nuestro servicio de exteriores y a domicilio, se realiza en toda la isla de Tenerife. Nos adaptamos a nuestros clientes, ofreciendo nuestros planes de entrenamiento allí dónde lo demandan, facilitándoles en tiempo y lugar las sesiones allí donde lo deseen, como pueden ser hoteles, parques o distintos lugares de ocio y/o práctica deportiva.

Solicitar Información

Ponten en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías. Si tienes cualquier duda, quieres ampliar información o pedir un presupuesto, en 24-48h nos pondremos en contacto contigo.

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad