Entrenador personal y online THE FITROOM

Entrenador personal

Como profesionales cualificados en salud y fitness, nos encargamos de evaluarte e indicarte ejercicios eficientes y seguros para lograr tus objetivos según tu condición física y posibles patologías.

Nos hemos preparado para recomendarte mucho más que rutinas de de entrenamiento y ayudarte a transformar tus hábitos y conductas, ya que buscamos lograr tus objetivos de forma integral desde la mente hacia el cuerpo. Sabemos que los cambios deben empezar desde dentro para notarse fuera.

Oferta Especial VERANO

  • 20% de Descuento

    20% de descuento en Entrenamineto Online

Entrenador personal online

Gracias a las ventajas de la digitalización global, en THE FITROOM podemos entrenar contigo desde cualquier parte del mundo, con un simple programa de comunicación y una cámara.

De esta forma, te guiaremos paso a paso en cada ejercicio de las rutinas que realicemos juntos, tal y como si estuvieras en alguno de nuestros centros de entrenamiento.

Con o sin material, nos adaptamos totalmente a tus necesidades, facilitándote lo máximo posible tus objetivos

Entrenamientos en exteriores o a domicilio

Entrenamos en exteriores y en tu domicilio en Tenerife, Adaptándonos a tu rutina y estilo de vida. Así, podemos ofrecerte planes de entrenamiento que te permitan entrenar dónde y cuándo quieras (hoteles, parques, lugares de ocio, instalaciones deportivas, etc.).

Solicitar información

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías. Si tienes cualquier duda, quieres ampliar información o pedir un presupuesto, en 24 - 48 h nos pondremos en contacto contigo.

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad