The Fit Room Gimnasio Tenerife

Este tipo de entrenamiento se basa en una pelota que te ayudará a fortalecer y desarrollar determinados músculos como el core, incrementando tu flexibilidad, tu equilibrio dinámico y estático, fuerza resistencia y una notable mejora en tu sistema cardio-vascular. El Fitball proporciona un entrenamiento excelente que dará como resultado un “core” más fuerte, una postura mejorada y una mejor alineación del cuerpo además de ayudarte en tus procesos de rehabilitación y readaptación.

Beneficios:

  • Pérdida de peso
  • Aumento de la fuerza muscular. Se puede combinar con pesas para mejorar la fuerza y la definición muscular, así como para tonificar los músculos y trabajar la zona “core” de nuestro cuerpo.
  • Procesos de readaptación como lesiones ligamentosas en tren inferior

Se debe tener en cuenta que el entrenamiento con Fitball para abdominales, no provoca una mayor actividad del músculo recto del abdomen superior e inferior ni del recto del abdomen frente a realizar los ejercicios troncales tradicionales; además su uso conlleva una mayor participación de los flexores de la cadera, una característica indeseable en los ejercicios abdominales, por lo que se debe realizar con supervisión. (Hildenbrand, K., Noble, L. 2004).

  • Mejorar flexibilidad
  • Alivia dolores y molestias
  • Mejora la fuerza de la espalda: puede reducir el dolor y mejorar la funcionalidad de las personas con dolor lumbar, en comparación con no llevar a cabo ninguna intervención.
  • Mejorar postural

El entrenamiento con Fitball ha demostrado ser una herramienta muy útil si es utilizado de una manera segura y responsable pudiendo incluso ser utilizado por personas de la tercera edad, por lo que se recomienda realizarlo bajo supervisión de un profesional.

Bodyzone

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

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