Opiniones de nuestros clientes

Juan José Chamorro Hernandez recomienda THE FITROOM.
18 de Abril de 2020

¡¡¡qué maravilla de lugar de profesionales y de atención!!
felicitaciones🌹😘😘

Omar Torres Pestano recomienda THE FITROOM.
29 de Marzo de 2020

Hace ya casi 1 año desde que di el paso y cambié mi rutina deportiva de la mano de Alfonso e Irene en TheFitRoom. Con ellos he logrado encontrar mi motivación para hacer ejercicio y disfrutar haciéndolo 😍. Cada entreno es diferente y personalizado, y eso me encanta porque nunca te aburres. Nunca sabes con qué te van a sorprender. La combinación con el asesoramiento nutricional que me ofrece el centro han hecho que esté muy satisfecho con los resultados logrados durante este tiempo. ¡Sin duda, 100% recomendable! 💪

Sofía Moreno recomienda THE FITROOM.
25 de Marzo de 2020

Alfonso e Irene son unos magníficos profesionales!! En The FitRoom he encontrado lo que necesitaba: el asesoramiento nutricional de la mano de Irene y los entrenamientos personalizados de Alfonso. Todo a mi medida. La combinación perfecta para lograr tus objetivos! 😊

Judith Guzmán recomienda THE FITROOM.
Hace un mes

Positivos: Calidad, Comunicación, Profesionalidad
Para mí ha sido todo un descubrimiento. Las clases personalizadas con Alfonso y Jenny son una gozada. Están pendientes de ti en todo momento y te cuidan para evitar lesiones. Salgo como nueva. Además, noté los efectos en poco tiempo. Maravilla.

Sylvia Madero Rodríguez recomienda THE FITROOM.
Hace un mes

Llevo más de un año entrenando con ellos y estoy encantada. Personal cercano (ya amigos), instalaciones perfectas para un entrenamiento cómodo y efectivo y sobre todo, mucha diversión. ¡Gracias por engancharme a hacer ejercicio!

Jorge Navarrete recomienda THE FITROOM.
Hace 6 meses

Más que recomendado. El espacio es ideal porque tienes la sensación que es sólo para ti.

Cristina Orol recomienda THE FITROOM.
Hace 2 años

Conozco a Irene Labella, dietista del centro, desde que fue mi alumna en el CFGS de Dietética.
Es una persona comprometida con su trabajo y sus clientes, profesional y en constante búsqueda de le mejora personal. Tiene iniciativa y una fuerza personal arrolladora.
Es una profesional 100% recomendable que aporta un valor seguro al centro The Fitroom.