¿Tienes alguna duda?

Ya estoy en forma ¿The Fitroom es para mi?

Para estar en forma, necesitas entrenar, y si no tienes motivación, no tienes tiempo, te aburres de hacer siempre los mismos ejercicios, no sabes planificar tus entrenamientos… ¿qué ocurre?, pues qie acabas dejándolo.

The Fitroom es para tí, SÍ:

  • Tienes poco tiempo para hacer ejercicio.
  • No te gustan los gimnasios llenos de gente.
  • Necesitas que tú entrenador te preste atención y te corrija mientras realizas los ejercicios.
  • Te gusta divertirte mientras entrenas.
  • Tienes el cuerpo que quieres pero te aburres de hacer siempre las mismas rutinas de entrenamiento.
  • Necesitas desafíos para motivarte entrenando.

Todavía no tengo el cuerpo que quiero, ¿lo conseguiré en The Fitroom?

No nos engañemos, conseguir estar en forma y tener el cuerpo que quieres no es fácil. Hay que ser constante y cambiar muchos hábitos del día a día y tu no tienes tiempo de pensar en todo eso.

Por eso, The Fitroom es para ti, porque cuentas con una rutina personalizada y adaptada a tu condición física y hábitos de vida

  • Si quieres adelgazar, perder grasa y quitarte los kilos de más, tienes nuestro servicio de nutrición y entrenamientos con electroestimulación.
  • Si necesitas entrenar en casa, cuentas con entrenamientos online o a domicilio.
  • Si quieres entrenamientos útiles, dinámicos y enfocados en ti, sin tener que pensar nada más, este es tu centro de entrenamiento.

¿Tengo flexibilidad para elegir a qué hora quiero entrenar?

Sí, los horarios se estructuran en base a tus necesidades, cuadrando las sesiones de entrenamiento cuando te sea más cómodo.

Si por algún motivo tuvieras que cancelar una sesión presencial, puedes recuperarla siempre y cuando avises 6 horas antes.

Tengo o he tenido alguna lesión, ¿puedo entrenar?

¡Claro! De hecho, el personal de The Fitroom está cualificado para darte una respuesta totalmente personalizada a tus necesidades de salud física. Así, no solo te recuperarás si tienes alguna lesión, sino que lo conseguirás en un tiempo más corto que si lo hicieras sin asesoramiento.

¿Cómo se realiza el pago de las sesiones de entrenamiento?

En The Fitroom pagas por las sesiones que realizas, nada de meses por adelantado ni matrículas de permanencia.

Por eso, cuentas con dos opciones: un bono de 8 sesiones y otro de 12 que puedes consumir semanalmente como quieras, es decir puedes dar desde 1 a 5 clases semanales. Por tanto una vez que lo acabes, renuevas y el marcador nuevamente empieza a restar las clases contratadas. ¿Y si me voy de vacaciones 1 mes?, pues no pasa nada, si te quedaban por ejemplo 3 clases después de irte, estas 3 clases te esperan a la vuelta, de esta manera, tienes flexibilidad para compaginar tus rutinas de entrenamiento con tu día a día, tus vacaciones o periodos de menos inactividad por diversas razones que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Los servicios de psicología deportiva, fisioterapia y nutrición están incluidos en el precio?

No, se trata de servicios complementarios a los bonos de entrenamiento.

Solicitar información

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías. Si tienes cualquier duda, quieres ampliar información o pedir un presupuesto, en 24 - 48 h nos pondremos en contacto contigo.

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad