The Fit Room Gimnasio Tenerife

Asesoramiento Nutricional Online

TODOS LOS PLANES NUTRICIONALES 100% ADAPTADOS A TI Y A TUS CIRCUNSTANCIAS

¡ESTÁS A UN SOLO PASO DE TOMAR LAS RIENDAS DE TU ALIMENTACIÓN!

¡Hola! Soy Irene Labella, dietista, dietoterapeuta, dietista deportiva, coach nutricional y empresaria y estoy aquí para decirte que soy consciente de que estás muy cansado de hacer dietas estrictas y frustrantes que solo han hecho que, una vez que has conseguido tus objetivos, si es que has llegado a hacerlo, vuelvas otra vez a tu situación de partida o incluso a un estado peor de salud o estética.

¿Sabes por qué te pasa esto? Porque has estado haciendo una o varias de esas miles de dietas que existen y que se supone que son las correctas, pero jamás te han enseñado a comer ni te han diseñado un plan nutricional tan adaptado a ti y a tus circunstancias que puedas llevar con flexibilidad y en el que estés tan a gusto que no quieras abandonar nunca.

Como siempre digo y seguiré diciendo,

“No se trata de ser estrictos hasta el punto de llegar a estallar mentalmente ni se trata de marcarnos un objetivo tan enormes y fuera de nuestras posibilidades que no podamos alcanzar.

Se trata de encontrar el equilibrio y un objetivo realista para cada uno de nosotros para que, sin esfuerzos y sin dejarnos la salud mental por el camino, podamos mantenerlo en el tiempo y tener n estado de salud adecuado”.

EL SERVICIO NUTRICIONAL QUE TE PROPONE The Fitroom ES PARA TI…

  • Si estás dispuesto a aprender a llevar una alimentación que te guste tanto que no quieras abandonar nunca.
  • Si quieres llevar una alimentación basada en la dieta mediterránea para que puedas seguirla fuera de casa, con flexibilidad, sin restricciones y sin batidos sustitutivos.
  • Si quieres paliar o prevenir cualquier patología/enfermedad.
  • Si tienes un objetivo físico y estético que quieras conseguir con el mínimo esfuerzo y mantenerlo en el tiempo.
  • Si eres deportista o practicas cualquier actividad física y necesitas aprender a alimentarte para mejorar tu rendimiento.
  • Si quieres aprender a alimentar correctamente a los tuyos.
  • Si quieres aprender a comprar y elegir alimentos de manera saludable.
  • Si a nivel nutricional necesitas ayuda para aprender a comer tras haber sufrido algún trastorno alimenticio.
  • Si contemplas tu éxito desde la paciencia y la continuidad, pero sin dejar de por medio tu salud mental.

Si quieres saber más sobre el servicio de Asesoramiento Nutricional que ofrece The Fitroom, ¡No esperes más! Solicita más información.

Bodyzone

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Follow us