En THE FITROOM trabajamos con un tipo de entrenamiento diseñado de manera adaptada a las necesidades y objetivos de cada cliente con el fin de potenciar tanto su capacidad muscular como cardiovascular, para hacer de su cuerpo una máquina útil y funcional a largo plazo, maximizando todo lo posible la prevención de lesiones físicas tempranas o futuras.
Durante una hora, se introducirán todo tipo de ejercicios, diferentes cada semana, con el fin de que tu cuerpo aprenda a desenvolverse en los distintos movimientos que, aunque no lo parezcan, tienen mucho que ver con las actividades que llevamos a cabo en nuestro día a día, consiguiendo mejorar tu calidad de vida sin olvidar, por supuesto, el plano estético que andas buscando.
Este servicio se puede llevar a cabo de manera individual (tú y tu entrenador) o por grupos reducidos (tú, compañeros que compartirán la hora de entrenamiento contigo y con los que podrás reírte y pasar un buen rato y vuestro entrenador).
Además, este tipo de entrenamiento se puede llevar a cabo de tres formas diferentes:
MODALIDAD PRESENCIAL EN LOS CENTROS THE FITROOM
The Fitroom cuenta con dos centros de entrenamiento personal totalmente adaptados y equipados para llevar a cabo el mejor servicio de entrenamiento personal y mejorar significativamente la condición física de sus clientes. En estos espacios será donde podrás disfrutar de un ambiente acogedor, deportivo, familiar, motivador y divertido donde practicar deporte de la mano de nuestros profesionales cualificados y rodeado de gente que, te aseguro, terminarás llamando amigos.
MODALIDAD ONLINE
Estos entrenamientos se llevan a cabo mediante una videollamada donde tu entrenador te irá enseñando los ejercicios que te habrá diseñado previamente y los cuales estarán adaptados a los materiales con los que cuentes y al lugar donde vayas a realizar tu clase deportiva online, además de corregir tu técnica para enseñarte y prevenir posibles lesiones.
A DOMICILIO
Si no quieres desplazarte y quieres que nuestros entrenadores acudan a tu domicilio para llevar a cabo tus sesiones de entrenamiento personal, THE FITROOM te ofrece poder hacerlo. Nos adaptaremos a los materiales con los que cuentes y al espacio de entrenamiento que podamos aprovechar para conseguir tu objetivo sin necesidad de moverte de casa.
Si quieres conocernos, ¡No esperes más! Solicita tu CLASE DE PRUEBA de ENTRENAMIENTO PERSONAL totalmente GRATUITA.