Nuestro equipo

ENTRENAMIENTO

Alfonso Zazo

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Máster en Preparación Física y Máster en Readaptación y Prevención de Lesiones. Entrenador personal, monitor de fisioculturismo y fitness y entrenador nacional de fútbol.

Alfonso es el alma y la cabeza pensante de THE FITROOM. No para quieto ni un segundo y le encantan los retos, además de romperse la cabeza pensando en qué rutina de ejercicios será la más adecuada para tus objetivos, respetando tu forma física y capacidades.

Al fin y al cabo, ha dedicado años a formarse, dedicando innumerables horas de estudio y esfuerzo para saber qué ejercicios son los más adecuados para conseguir tus objetivos a nivel cardiovascular y de fuerza.

Un mismo ejercicio será diferente para cada uno de los que se ponen en sus manos, porque Alfonso conoce cómo adaptarlo y hacer que sea lo más efectivo posible añadiendo diferentes implementos como gomas, elásticos, pesos… En definitiva, haciendo que sean lo más personalizados posible.

Con sus rutinas acabarás agotado, satisfecho porque sentirás que estás a un paso menos de conseguir lo que quieres y con la confianza de saber que los ejercicios que estás realizando se sustentan en conocimientos profesionales y demostrados que Alfonso conoce y domina.

¿Su objetivo?, conseguir que te pongas fuerte, que saques lo mejor de ti con seguridad y conocimiento y que lo hagas divirtiéndote. Porque además, con él las risas están aseguradas.

Siempre tiene alguna anécdota que contar, un comentario ingenioso o la frase exacta que te hará retarte para que exprimas al máximo el entrenamiento.

Alfonso es economista, y durante años trabajó en empresas nacionales e internacionales en países como Irlanda e Inglaterra dentro del sector bancario y el mundo del marketing. Un día, se dio cuenta de que su otra pasión, el deporte, era viable y decidió dar vida a THE FITROOM, un proyecto que le encanta y llena de satisfacción cada día.

Trabajar tantos años de cara al público le han servido para tener claro que la gente no solo tiene metas, sino que quiere alguien que empatice con ella y le acompañe en el proceso de conseguirlas.

NUTRICIÓN

Irene Labella

Dietista, dietoterapeuta, nutricionista deportiva, especialista en ayudas ergogénicas y coach nutricional y deportiva.

Si tuviéramos que definir a Irene con una sola palabra sería minuciosidad.

Cuando alguien acude a ella para lograr esos objetivos de salud y estética corporal que tanto ha deseado, Irene se lo toma tan en serio que no descansa hasta dar con el plan que mejor se adapte a su estilo de vida.

Porque si algo tiene claro es que no se trata de hacer dietas, sino de comer de forma saludable y tener buenos hábitos a largo plazo.

Hace años, hizo una dieta pautada por un “profesional” que le provocó una anemia tan severa que casi le cuesta la vida. Fue ahí cuando se dio cuenta de lo importante que es comer bien, y hacerlo con conocimiento.

Por eso, desde entonces su obsesión es enseñar a comer de forma saludable sin renunciar a los placeres de la vida. Porque al fin y al cabo, “hay que escuchar al cuerpo y disfrutar del proceso”.

PSICOLOGÍA DEPORTIVA

Ruth Zazo

Psicóloga clínica y psicóloga general sanitaria.

Ruth lleva años acompañando a sus pacientes en el proceso de conseguir sus objetivos mientras salvan obstáculos, por eso sabe que a veces ser constante en el deporte, mantener una buena alimentación y estar motivado es difícil.

¿La clave? Transformar nuestra manera de pensar para conseguir un equilibrio entre disfrutar y un estilo de vida saludable.

Y Ruth puede ayudarte en ese camino.

Porque es necesario analizar tus hábitos y todo lo que condiciona tu relación con tu cuerpo, la comida y el ejercicio. Todo empieza en la mente.

FISIOTERAPIA

Marga Sánchez

Fisioterapeuta, postgrado en Terapia Manual, máster en psiconeuroinmunología y terapeuta acompañante en psicología transpersonal.

Marga es nuestra especialista en fisioterapia y tratamiento y prevención de lesiones. Su misión, averiguar la causa del dolor.

Sabe de primera mano que junto a las enfermedades, proviene de aspectos sociales, psicológicos y físicos y tiene claro que salud es igual a tomar buenas decisiones.

Y es que “una persona sana es una persona feliz, y una persona feliz puede transformar su entorno y su futuro”.

LICENCIADA EN DEPORTE

Marcela

En constante crecimiento.

  • Cualificada en entrenamiento personal
  • Educadora de educación física
  • Socorrista en medios acuáticos
  • Monitora de deportes individuales y colectivos

Profesional con experiencia y apasionada por el deporte, con gran sentido de pertenencia, análisis, liderazgo y capacidad de interés por el desarrollo de los procesos deportivos de cada una de las personas, llevando a cabo una vida saludable.

Su desarrollo profesional se basa principalmente en:

  • El buen trato de las personas siempre con una sonrisa.
  • Encontrar formas de motivar y generar entusiasmo a los atletas.
  • Guiar de manera positiva.
  • Ayudar a desarrollar y conseguir nuevas habilidades potenciándolas hasta conseguir las metas propuestas.

ENTRENADOR PERSONAL

Agoney

Formación: Actividades físicas del deporte, con prácticas en Inglaterra y formación de electroestimulación realizada en Madrid.

Agoney es especial, alegre y se caracteriza por el buen trato y acompañamiento del cliente. Su lema es “menos es más, siempre con control y concentración”.

Un entrenamiento con él, te dejará sin palabras y olvidarás todo problema que traigas desde fuera, siempre enfocando dicho entrenamiento al objetivo que querrás cumplir.

¿ Cuánto lleva trabajando en este sector?, Pues desde hace ya 5 años empezó con el entrenamiento personal y desde entonces no ha parado de entrenar a diferentes perfiles de salud.
También ha entrenado a profesionales del alto rendimiento como jugadores de fútbol del primer nivel.

Su método de trabajo es limpio y eficaz, varía mucho el tipo de ejercicios pero siempre con el mismo método que nombrábamos anteriormente.

El objetivo de Agoney es que te sientas especial contigo mismo, que encuentres tú máximo nivel a nivel físico-mental y sobretodo lo que te propongas ya sea una oposición, cambio físico…etc lo consigas sin lugar a duda.

Solicitar información

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías. Si tienes cualquier duda, quieres ampliar información o pedir un presupuesto, en 24 - 48 h nos pondremos en contacto contigo.

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad