Nuestro equipo

ALFONSO ZAZO
RODRÍGUEZ

Profesional en el área de la salud, mi experiencia previa como economista en posiciones de trato directo con clientes nacionales e internacionales en el área de ventas y reclamaciones, me demostró, que los mejores resultados se obtienen cuando el trato con el cliente es directo y sin intermediarios. Esa norma me la apliqué desde el día que tuve la idea de aventurarme a construir mi propia empresa hace ya 4 años, dónde decidí unir mis dos pasiones en un solo negocio, deporte y empresa. Por esa misma razón en THE FITROOM, mis clientes reciben un trato personalizado que enlaza mis conocimientos con sus metas.

En la actualidad, tras finalizar mi primera carrera en Administración y Dirección de Empresas y un Máster en Dirección Internacional, decidí embarcarme en una nueva formación universitaria, cursando el grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte dónde mi pasión me ha llevado a realizarla en 2 años y medio a falta del TFG en vez de los 4 que establece la carrera.

A parte de todas estas titulaciones, decidí formarme y obtener titulaciones como entrenador personal de la Federación Internacional y Española de Fisicoculturismo y Fitness, Federación Madrileña de Halterofilia, Entrenador Nacional de fútbol además de cursos en modalidad de HIIT y Master Trainer en Electroestimulación.

El centro año tras año ha ido creciendo en el número de clases y no en el número de personas por clase, ya que la filosofía del centro es trabajar máximo con 2 personas, adquiriendo éste, mayor calidad y mejores beneficios para nuestros clientes.

IRENE LABELLA

Irene Labella Redondo: dietista, dietoterapeuta, nutricionista deportiva, especialista en ayudas ergogénicas y coach nutricional y deportiva. Mi función y mi ética me llevan a establecer un asesoramiento nutricional, basado en la dieta mediterránea, sea el tipo de dieta que sea y dónde.

No solo se evalúa al paciente de manera antropométrica: con un análisis de peso, IMC, masa grasa, masa muscular, masa ósea y agua corporal y las medidas de los contornos de 11 perímetros corporales según el caso, sino que, además, se realiza una historia clínica donde se recoge cualquier mínimo dato/detalle que sirva para adaptar al 100% la dieta que el cliente demande (gustos, patologías y/o enfermedades, objetivos estéticos, ideologías, religiones, unidad familiar…)

«No existe una estética externa, sin una estética interna».

RUTH ZAZO

Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid y habilitada como Psicologa General Sanitaria.

Desde entonces y hasta ahora mi carrera profesional se ha basado en ayudar a pacientes con distintos problemas y patologías.

Acompañar en el proceso de cualquier índole a pacientes que buscan lograr objetivos pero que encuentran obstáculos, forma parte de mi trabajo. Dotar de herramientas y/o habilidades para ayudarles a conseguir su meta es solo parte de un trabajo, ya que comprender el origen y lo que desencadena ese bloqueo se hace vital para conseguir los cambios deseados.

Desde THE FITROOM, ayudamos a cada uno de vosotros a cumplir vuestros deseos, y sabemos que no siempre es fácil. Mantener una constancia tanto en el deporte como en una buena alimentación, así como permanecer motivados durante todo el proceso que lleva conseguir vuestra meta en ocasiones se hace difícil.

Los distintos rasgos de personalidad, así como aspectos tales como la confianza, la autoestima, la capacidad de esfuerzo, los recursos de que disponemos cada uno, etc. son solo algunos aspectos más a valorar para conseguir nuestro propósito. En THE FITROOM no queremos que logres objetivos a cualquier coste, por ello queremos apoyarte en ese camino para que este sea lo más adaptativo posible y que, aunque somos conocedores del gran esfuerzo que muchas veces conlleva, cuentes con recursos facilitadores que te ayuden.

JENNY PÁEZ
GUTIÉRREZ

Entrenadora Personal certificada por NSCA® Spain, con certificaciones en HIFT (High Intensity Funtional Training) y en entrenamiento en mujeres por ESHI (EUROPEAN SPORTS AND HEALTH INSTITUTE), además, estoy en constante formación para poder brindar a las personas el mejor asesoramiento para que progresen en sus entrenamientos, se sientan bien y mejoren su calidad de vida.

He pasado por muchas disciplinas desde el Running, Monitora de Fitness de Combate, Boxeo, Kick Boxing, Crossfit y Halterofilia y todo eso me ha permitido darme cuenta de que soy una apasionada del entrenamiento de fuerza, que me encanta lo que hago y de lo mucho que disfruto ayudando a las personas a conseguir sus objetivos a través del entrenamiento físico.

Me he especializado en entrenamiento en mujeres porque considero que las variaciones hormonales van a tener un gran impacto en nuestra vida, por lo que abordar el entrenamiento teniendo en cuenta el momento en el que estamos y como nos sentimos, va a potenciar la consecución de nuestros objetivos de la forma más eficiente posible dentro de nuestro centro THE FITROOM.

Solicitar Información

Ponten en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías. Si tienes cualquier duda, quieres ampliar información o pedir un presupuesto, en 24-48h nos pondremos en contacto contigo.

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad