The Fit Room Gimnasio Tenerife

Nos hemos entregado a las bondades del yoga en casa. A todo lo bueno que tiene la plancha abdominal (con permiso de los abdominales tradicionales). A las clases online (vía Youtube o Instagram) que más se parecen a las del gimnasio. A las apps de fitness (incluida la de Elsa Pataky y Chris Hemsworth) que nos permiten seguir entrenando y hacer un seguimiento de nuestros procesos. En este peregrinaje de fitness casero, era justo y necesario hablar de los ejercicios que mejor funcionan a la hora de trabajar dos de las zonas de nuestro cuerpo que más peticiones atesoran para ser tonificadas: glúteos y piernas. Porque ejercicios para fortalecer estas zonas hay muchos, las sentadillas y el hip trust gozan de buena fama, pero no todos son aptos para ser practicados en casa por nuestra cuenta.

Además, si tenemos en cuenta que, tal y como confirman los expertos, solemos cometer errores bastante comunes durante el entrenamiento de glúteos que nos impiden ver resultados, no saber activarlos, hacer cardio al principio de la sesión o no tomar suficientes proteínas son algunos de ellos, parece justo y necesario tener clara la hoja de ruta a seguir cuando queramos hacer ejercicios de glúteos en casa.

Alfonso Zazo, entrenador personal e Irene Labella experta en nutrición deportiva, ha elaborado para TEHFITROOM la tabla definitiva con 10 ejercicios para fortalecer glúteos y piernas que sí podemos hacer en casa, tengamos el nivel que tengamos. Están algunos de los más tradicionales y más efectivos. El poder de la sentadillas es incuestionable.

Para realizar todos los ejercicios y adaptarlos a tu nivel de entrenamiento, es necesario seguir las indicaciones de este cuadro en cuanto a número de repeticiones, tiempos de descanso (entre series y ejercicios) y cargas.

Bodyzone

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Follow us