The Fit Room Gimnasio Tenerife

Hay ventajas tanto para el ejercicio matutino como el nocturno. El mejor momento del día depende de ti.

Todos alguna vez nos hemos preguntado ¿Y a qué hora hago ejercicio? y es que encontrar el tiempo para hacerlo puede ser un dolor de cabeza para algunos. Hacerlo por la mañana o por la noche tiene sus ventajas y no se trata únicamente de cuántas calorías quemamos, se trata de cómo te sientes al hacerlo y cómo puedes adaptarlo a tu horario.

No todos tenemos el mismo horario para permitirnos largas rutinas. Si la única hora del día que te puedes permitir para hacer ejercicio es antes del trabajo, lo mejor es hacerlo por la mañana. Si lo que quieres es liberar el estrés acumulado a lo largo del día, una rutina por la tarde-noche te vendrá de maravilla.

Por este motivo, en The Fitroom nos adaptamos a ti con nuestros Entrenamientos Especializados allí donde lo desees. Ofrecemos entrenamientos online, en exteriores y a domicilio.

Contacta con nosotros

También hay que mencionar que tenemos que ser realistas y sinceros con nosotros mismos: el mejor momento para hacer ejercicio es siempre el mejor que se adapte a ti, pero el mejor de todos será el que puede quedarse durante días, semanas y meses.

Por ejemplo, si has reservado un tiempo por la noche y lo vas dejando para otro día ¿Por qué no lo intentas por la mañana? Podrías irte a la cama antes y te despiertas antes; todavía estarías cumpliendo con el tiempo que te has propuesto; simplemente ha cambiado un poco tu horario.

Bodyzone

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Follow us